Categorías
Sin categoría

Alboka Gastro reabre sus puertas

Francisco, responsable y fundador del restaurante Alboka nos comenta las sugerencias para esta nueva apertura tras el Covid.

Alboka Gastro es sin duda una de las grandes alternativas gastronómicas en el panorama mijeño. Tradición y modernidad se fusionan en su cocina, en un entorno totalmente vanguardista y exclusivo, que hacen que tu visita a este restaurante se convierta en incomparable.

Comer en Alboka es toda una experiencia, desde su cocina hasta las exposiciones de arte que presenta el local durante todo el año. Las exposiciones, de artistas internacionales, tienen una duración de un mes y están organizadas por el grupo Artex.

Francisco, responsable y fundador del restaurante nos comenta las sugerencias para esta nueva apertura tras el Covid.

Como todo el sector hostelero, Alboka, ha tenido que adaptarse a las nuevas normas de seguridad y distanciamiento social. Han ampliado su terraza y trabajan bajo las medidas necesarias para dar un servicio de calidad cumpliendo con las recomendaciones sanitarias. El horario sigue siendo el habitual, de 11:00 a 16:00 y de 19:00 a 11:00. Para los que aun no los conocen, están situados en Avenida Virgen De la Peña nº6.

De cara al verano, Alboka se vuelve a renovar con una nueva carta, siempre apostando por la materia prima de «kilometro cero», fresca y de temporada. Atún de almadraba, rape fresco o salmón son algunos de los productos que puedes encontrar en sus nuevos platos.

Apuestan por la comida internacional que nos trae sabores de Hawai, Perú, Mexico, Japón y cómo no, España, pero siempre, adaptándolo a su visión y criterio. Entre sus platos destacados, solomillo madurado de ternera con crema de colmenilla, albondigas de carrillada ibérica con compota de tomate y alioli de queso de cabra, bocaditos peruanos, Gua bao de costilla de cerdo con cebolla incurtida o ajo Blanco Malagueño con Almendras Naturales, Tartar de Mango de la Axarquía, Uvas Moradas, Pasas y germinados de Remolacha. Imposible resistirse a estos contrastes de sabores.

Todo ello maridado con un buen vino. Viña Tamisa esta disponible en toda su variedad desde el minuto uno que abrió este ambicioso restaurante, que apuesta por el producto local y de gran calidad.

Puedes encontrar mas información en su pagina de Facebook: @AlbokaGastroBar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *