Alojamiento en Mijas.

Ademas de visitar nuestros viñedos, podrás alojarte en nuestro alojamiento vacacional.

Además de poder visitar nuestro viñedo, puedes visitar nuestro maravilloso municipio y contar con otro de nuestros servicios como es el alojamiento vacacional en Mijas aquí podrás descansar después de una jornada de turismo etnológico y aprovechar al máximo tu visita, con una estancia cercana a nuestra bodega y viñedos. Disfrutar del sol y del espectacular entorno en el que nos encontramos.

Intentamos que vuestra estancia sea lo mas cómoda posible, trabajamos para tenerlo todo a punto, pero si en algún momento se nos escapa algo no dudes en comentarlo, lo solucionaremos al momento. Nos gusta que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. 

Mijas es uno de los lugares más visitados de la costa del Sol. Sus estrechas y encaladas calles con macetas de flores, sus espectaculares vistas a todo el litoral mediterráneo y su amplia agenda cultural, gastronómica y de ocio lo hacen uno de esos lugares a los que volverías sin dudarlo. Entre los lugares mas destacados para visitar se encuentran, los jardines de la muralla, con increíbles vistas y donde se encuentra la plaza de toros (única ovalada de España), el auditorio municipal y la Parroquia de la Inmaculada Concepción; La ermita de nuestra señora De la Peña, excavada en la roca. Los diferentes museos: etnográfico, contemporáneo y de miniaturas. Y la seña de identidad del municipio que relanzó Mijas a la fama en aquellos años 60 y 70, el famoso Burro-Taxi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *